Views: 285
12 6
Read Time:1 Minute, 43 Second

Las cosas entre Edwin Cardona y el Boca Juniors han desatado la polémica y la posible salida del jugador; su búsqueda a otro club tal parece ya uno de los rumores que se desata en Argentina, por lo que, según diversos medios de comunicación deportiva rumorean, el jugador estaría cerca de llegar a un equipo de México o de Colombia.

Cardona puede está cerca de fichar con 2 clubes en el próximo año y darle fin a su historia con Boca

Los momentos que pasa el club entre algunos de los jugadores de la plantilla han sido polémicos y preocupantes, el más sonado ha sido el tema de Sebastián Villa, quien el día de hoy el club le puso una sanción de 15 días entrenándose en soledad y sin cobrar su sueldo.

Ahora Edwin no fue tenido en cuenta frente a Defensa, hecho que el jugador no le pareció, y que según parece tuvo un enfrentamiento con el Cuerpo Técnico.

A través de sus redes sociales, el futbolista mostró enojo al postear:

Noticias Relacionadas:



“Cuando todos dudaban… yo nunca dudé de mi”. Escribió el jugador en una de sus historias de Instagram


Ahora, hay oportunidad e volver a México, para ser más exactos a Tijuana, equipo que es dueño de su pase y donde se espera verle en 2022. Cuando esté en Tijuana él mismo decidirá su futuro si regresar a Colombia o de probar suerte en otro lugar del mundo.

El otro club interesado es el Atlético Nacional, equipo que es hincha y que puede regresar a través de una posible cesión. Queda claro que la historia de Edwin se escribe de verde, además de que en una ocasión comentó que iba a volver. Edwin logró debutar en 2009 con Atlético, hasta que en 2011 fue desvinculado, mismo año donde logró el torneo apertura. Volvió en 2014 y de nueva cuenta obtuvo el torneo apertura del mismo año.


Ilusionamos a la hinchada de Nacional con este golazo:


Happy
Happy
17 %
Sad
Sad
9 %
Excited
Excited
21 %
Sleepy
Sleepy
17 %
Angry
Angry
11 %
Surprise
Surprise
25 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *