Views: 180
2 1
Read Time:1 Minute, 42 Second

LA Galaxy se enfrenta al Houston Dynamo por una nueva jornada de la conferencia Oeste. El equipo de Houston se adelantó en el marcador de manera temprana al minuto 13, conducto de Picault.

Más tarde, Javier ‘Chicharito’ Hernández empató el encuentro a los 61′. Remató potente de cabeza y colocó el balón al fondo de las redes. Con este tanto, el de Chivas regresó triunfal después de la lesión que sufrió en semanas anteriores, cuya baja le impidió disputar el juego de las estrellas entre la MLS y la Liga MX.

El momento del gol del ‘Chicharito’:

En una noche mexicana, Hernández concretó su tanto número 11 en la actual temporada del fútbol estadounidense. Ahora, a pesar de que estuvo dos meses sin actividad por lesión, se mantiene en el top 6 de la tabla general de goleo. Incluso, el delantero espera sumar más goles a su cuota, siempre que el estado físico se lo permita.

Nuevas declaraciones hacia la Selección Mexicana

En los últimos días, el goleador de Los Ángeles Galaxy declaró que ha perdido el interés en portar la camiseta del ‘Tri: «El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga», mencionó el atacante.

Cabe recordar que el ‘Chicharito’ no ha sido convocado por el ‘Tata’ Martino desde que el estratega argentino tomó las riendas de la Selección. Las causas son varias, en las que una de ellas supone que el canterano ‘Rojiblanco’ está borrado por posibles indisciplinas dentro del vestuario.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *