Views: 176
13 4
Read Time:59 Second

Lo que pintaba ser un partido trabado y duro en la noche de Rosario, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no se tardó ni 5 minutos en abrir la cuenta en el marcador. Luego de una gran jugada que inició desde los pies de los defensores, el uruguayo Nicolás De La Cruz definió cruzado para el 1-0 parcial a favor de los de Núñez ante Newell’s.

¡MIRA EL GOLAZO!

De esta manera y manteniendo el actual resultado, River está escalando a la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 21 puntos, a solo dos de los líderes que son Lanús y Talleres, quienes también sumaron de a tres en esta fecha número 11 del torneo local.

Los dirigidos por el Muñeco alcanzan por el momento la tercera victoria en los últimos cinco partidos, manteniendo además un invicto de justamente cinco encuentros. Además por quinta vez consecutiva convierte mínimo un gol, reafirmando un muy buen momento en el ataque.

Por el lado del volante uruguayo, internacional con su Selección, supera la línea de cuatro goles y una asistencia en apenas nueve matchs disputados, ratificando su gran presente.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *