Views: 101
0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

En las últimas horas se confirmó que uno de los principales patrocinadores del FC Barcelona, Rakuten, marca que se puede observar actualmente en el frente de la camiseta, no renovará su contrato que finaliza esta temporada, justo al cierre de la misma.

En base a esto y buscando calmar las aguas por los duros problemas económicos, Joan Laporta, presidente del club, emitió un vídeo con un mensaje en todas sus redes sociales, pidiéndole calma y paciencia a todos los hinchas Culés, quienes mostraron su preocupación ante esta situación.

BARCELONA CAYÓ 3-0 ANTE EL BAYERN MÚNICH:

La derrota categórica por 3-0 ante el Bayern Múnich en el debut por la UEFA Champions League 2021/2022 fue la gota que rebalsó el vaso para los aficionados del FC Barcelona, que buscan explicaciones ante esta situación del club. Aunque mostraron su apoyo a la actual directiva, quienes prometieron que reivindicarán las finanzas del club, deportivamente el equipo sigue sin convencer y todos los palos apuntan hacia Ronald Koeman.

Según informaron medios españoles, el presidente y el entrenador holandés habrían tenido una reunión post derrota ante los alemanes, charla que rosó la tensión, citando las mismas fuentes desde España. La directiva había mostrado su confianza en el DT antes de iniciar la campaña de curso, pero el mismo sigue sin cumplir los objetivos mínimos del primer equipo.

Ante la ya confirmada salida de la marca japonesa Rakuten, empresa que le generó millones al club desde su alianza en 2017, Laporta dio un comunicado en sus redes oficiales con el siguiente mensaje en catalán:

“PEDIMOS CONFIANZA Y PACIENCIA A TODOS LOS AFICIONADOS. VAMOS A ARREGLAR ESTA SITUACIÓN DEL CLUB”

Las informaciones que se manejan sobre la inesperada marcha del sponsor, una se debe principal y exclusivamente por la salida de Lionel Messi, por quien invirtieron y generaron muchísimo dinero alrededor del astro argentino. Luego de que el mejor futbolista de la historia del Barcelona se fuera al PSG, la crisis financiera del club siguió en decadencia, provocando aún más problemas para la institución.

El diario Sport confirmó que la directiva ya se encuentra trabajando en búsqueda de nuevos sponsors que quieran asociarse al cuadro catalán. Por el momento y a partir de la próxima temporada, el equipo Blaugrana podría jugar partidos oficiales sin marca en la zona delante de la camiseta, quedándose solo con Beko, quienes aparecen en los hombros de la indumentaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *