Views: 574
89 7
Read Time:1 Minute, 48 Second

Bautista, hijo del futbolista Lucas Martinez Quarta, es una de las estrellas riverplatenses en las redes sociales, reconocido entre los hinchas del ‘Millonario’ gracias a su fanatismo y carisma por River. El pasado martes 14/09, Gonzalo Montiel tuvo su ansiado debut en el Sevilla FC, club al que llegó hace unas pocas semanas y al ingresar en el complemento, el pequeño Bauti reaccionó de una manera muy particular que se volvió viral.

¡MIRA EL VÍDEO!

El Cache jugó los últimos 9 minutos del encuentro, ingresando desde el banco de suplentes a los 87′. Jugó lo que quedaba de los 90 minutos más lo que adicionó el árbitro debido a las interrupciones del partido. Reemplazando a Jesús Navas, quien es el lateral derecho titular y capitán del Sevilla, tuvo su ansiado debut en el Sánchez Pizjuán, ni más ni menos que en la competencia a nivel clubes más importante del mundo.

Los españoles igualaron 1-1 en su primer partido por la Liga de Campeones ante el Red Bull Salzburg en un match vibrante por el Grupo G del torneo, donde además de los austriacos, comparten clase junto al Lille y Wolfsburgo, que también igualaron entre sí (0-0).

Mirando hacia el futuro, el cuadro de Andalucía enfrentará este domingo 19/09 a la Real Sociedad como visitante y posteriormente recibirá al Valencia el próximo 22/09, ambos por LaLiga. Todo indica a que Montiel será titular mínimo en uno de los dos enfrentamientos, ya que Julen Lopetegui, entrenador de los Blanquirrojos, buscará darle descanso a Navas, debido a la seguidilla de partidos que se apróxima.

La amistad entre Montiel y Martinez Quarta, actual jugador de la Fiorentina, proviene desde las inferiores de River, donde ambos llegaron a jugar en primera y hasta conquistaron América con el conjunto de Núñez (2018) y posteriormente en la Selección Argentina (2021), conformando también una gran relación entre las familias.

Ambos están dando sus primeros pasos en el viejo continente y buscan seguir afianzando su puesto en la Albiceleste, donde son convocados habitualmente y podríamos decir que ya son fijos para Lionel Scaloni.

Happy
Happy
32 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
61 %
Sleepy
Sleepy
2 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
5 %

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *