Views: 194
18 1
Read Time:1 Minute, 6 Second

Una nueva jornada del fútbol argentino se ha disputado y como es habitual, los golazos hicieron presencia en essa fehca. Varios golazos y joyas a revisar luego de acabada la jornada se han quedado en la memoria de los hinchas y lo que hizo River de la mano de Carrascal no es de obviar.

AQUÍ EL GOLAZO DE CARRASCAL

Con una pared dentro de la media luna del área grande, Jorge Carrascal disparó hacia segundo poste, con lo que el arquero rival fue imposibilitado de atajar. Con este tanto, el volante colombiano sumó su segunda anotación del torneo tras haberse disputado 11 jornadas.

Consumado el partido, el conjunto ‘Millonario’ venció a Newell’s por marcador de 4-1. Los anotadores fueron Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez (2) y Carrascal para la causa de River, mientras que para los ‘Rojinegros’, Ignacio Scocco aplicó la ley del ex y concretó el único gol para su equipo.

Con la victoria, River subió hacia el tercer puesto de la tabla general, con la suma de 21 puntos tras seis partidos ganados, tres empatados y uno perdido. En la siguiente fecha, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán al Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental el próximo domingo 19 de septiembre.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *