Views: 214
0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Gallardo es sin lugar a duda el director técnico más destacado dentro del fútbol Sudamericano; de hecho, se le rendirá honor al presentar su estatua el próximo 8 de Octubre del presente año por parte de River Plate. El ‘Muñeco’ ha destacado entre todos los directores dentro de Sudamérica. Tiene una historia con el ‘Millonario’ desde el año de 2014 y lo único que le ha regalado a la afición son alegrías y sabores dulces de boca. Actualmente cuenta con 12 títulos con la institución de la banda y se posiciona entre los directores técnicos con más influencia dentro del fútbol.

‘El Muñe’ ya habría soltado dos condiciones para que tenga continuidad con River Plate

No cabe duda de que Gallardo es el nuevo icono de la institución, ya que colocó de nueva cuenta al equipo a un plano internacional al ganar 2 Copas Libertadores… pero todo lo que comienza, termina. Hay una gran preocupación por el futuro del director técnico, y es que después de diciembre los giros pueden ser inesperados y pueden poner en duda su continuidad.

Tras la goleada ante el Newell’s, los periodistas en deportes le preguntaron acerca de su cercano futuro con la institución del Río de la Plata, lo cual respondió de manera inesperada y preocupante:



“No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto”, declaró en diálogo con TNT Sports.

Estas declaraciones han puesto de preocupante expectativa el futuro del entrenador. Ahora existen a saber dos condiciones del mismo Gallardo para que no se marche del club:

1) Se espera que esta vez si le cumplan las promesas en lo que se refiere a refuerzos de peso, ya que este punto es fundamental pues el anterior mercado de fichajes obtuvo jugadores con proyección en vez de obtener un equipo competitivo, como pasó con Palavecino, Paradela y Fontana.

2) Que lo esperen hasta el mes de diciembre del presente año sin presionarlo, ya que es la fecha que su contrato termina con ‘Los Millonarios’, junto al mandato de Rodolfo D’onofrio.

De aquí a tres meses, la actual situación que atraviesa el ganador de 12 títulos con River debería de solucionarse, ya sea quedarse con la institución y cumplir con los nuevos objetivos de cara a 2022, o despedirse como leyenda indiscutible en la historia del fútbol argentino y sudamericano para así buscar de manera individual nuevos objetivos.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *