Views: 168
3 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

El Club América de México disputó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadephia Union. El partido de ida concluyó con marcador de 2-0 en favor del equipo mexicano, por lo que el conjunto estadounidense partió con la obligación de darle vuelta al marcador en la noche del 15 de septiembre.

Sin embargo, las ‘Águilas’ impidieron la remontada, debido a que ganaron el encuentro nuevamente por 2-0 (resultado global de 4-0). Uno de los anotadores del encuentro fue Nicolás Benedetti, quien marcó el primer tanto al minuto 79 tras un pase diagonal que definió de gran manera y colocó la esférica al fondo de las redes. Más tarde, el delantero mexicano Henry Martin selló el pase a la final del torneo Norte y Centroamericano.

El momento del gol de Benedetti tras varios meses de ausencia:

El ex del Deportivo Cali reapareció en las canchas después un largo tiempo de ausencia, debido a que se recuperó de una lesión que lo alejó de los terrenos de juego durante la parte final del torneo pasado y principios de la actual competencia. Además, su recuperación se dio hace algunas semanas, sin embargo, el club ‘Azulcrema’ negoció el pase del colombiano con el equipo de Mazatlán, pero la operación no se concretó, debido a que Benedetti no se quiso marchar del conjunto de Coapa, aunado a que su ficha era elevada.

Ante este hecho, el estratega del América, Santiago Solari, lo incorporó nuevamente a la plantilla y le brindó sus primeros minutos en la jornada ocho de la Liga Mx, justamente, ante Mazatlán, club al que pudo partir.

Ahora, contra la institución de la MLS nuevamente fue titular y concretó su gol. Más tarde, durante la conferencia de prensa post partido, el colombiano declaró que se siente en deuda con su equipo: «Me falta mucho por darle a este equipo, estoy un poco en deuda por todo lo que ha pasado y mi meta es seguir trabajando, metiéndole y esperando que aquí sea un punto de partida para seguir cosechando triunfos”, expuso el ‘Poeta del gol’.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *