Views: 239
12 2
Read Time:1 Minute, 26 Second

Mientras el mítico delantero argentino define que hará con su futuro en el fútbol, Carlos Tevez aprovecha su tiempo libre para disfrutar de vacaciones, primero en Miami y ahora en Argentina, más precisamente en Fuerte Apache, barrio que lo vio crecer como persona y futbolista.

La pasión y garra por el deporte se lo inculcó el potrero de aquella villa, catalogada como una de las más peligrosas de Argentina. Sin importar eso y dejando todo de lado, el multicampeón con Manchester United regresó a las canchas donde dio sus primeros pasos.

Vídeo: @chuecotevez_32 (Instagram)

El Apache finalizó una gran jugada colectiva luego de un muy buen control pisándola, amagando al arquero y definiendo con el arco a su merced con su pie izquierdo. Ese gol valió para que su equipo pase a ganar el encuentro de la noche del miércoles 15 de septiembre en Buenos Aires.

En una especie de mini temporada, todo indica a que Carlitos posiblemente vuelva a la actividad en el transcurso de los próximos meses y los principales interesados provienen de la MLS, liga donde juega por ejemplo su gran amigo, Ramón Ábila, quien viste la camiseta del DC United.

Cabe destacar que cuando se despidió de Boca en conferencia de prensa, Tevez no confirmó que se iba a retirar, sino que se iba a tomar un largo descanso para meditar y pasar tiempo con su familia. Luego de tres meses desde su salida del Xeneize, el ex Juventus no ha dado indicios de volver pronto, pero tampoco se lo ve retirado.

A sus 37 años y apto físicamente, Carlos Tevez podría tener guardado algunos cartuchos más para continuar su legado de destrucción de redes. ¿Volverá o se retirará definitivamente?

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *