Views: 272
51 12
Read Time:1 Minute, 8 Second

Los Rayados del Monterrey visitan en el Estadio Azteca al Cruz Azul por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido de ida concluyó con victoria de 1-0 para los regiomontanos, por lo que el conjunto ‘Celeste’ arriba al encuentro con la obligación de darle vuelta al marcador.

De momento, Rayados ya gana el partido por marcador de 4-1, cuyo segundo tanto fue conducto de Duván Vergara, quien clavó el balón al ángulo superior izquierdo del arco de Sebastián Jurado, que nada pudo hacer ante un inatajable disparo.

El momento del golazo de Vergara con Rayados:

El ex del América de Cali participó en el resultado que le está dando el pase momentáneo a Monterrey hacia la gran final del torneo de la zona de Norte y Centroamérica. El global se mantiene 5-1 en favor del cuadro visitante.

El atacante sumó su cuarto gol durante la instancia en el fútbol mexicano. Anotó un doblete frente a Pumas en la jornada dos. Posteriormente, sobre la fecha ocho de la Liga MX concretó su segundo tanto ante Atlas. Ahora, se estrenó en una competencia internacional con un golazo. Lamentablemente para el ‘Cafetero’, sobre el final del primer tiempo salió de cambio por una lesión.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *