Views: 134
0 1
Read Time:1 Minute, 1 Second

El Club Deportivo Los Millonarios recibía a Atlético Huila en el Estadio el Campín con la obligación de ganar y no perder el paso a Nacional. En un juego de poca presión de parte del visitante, el equipo de Gamero manejaba los hilos del partido e incluso llevaba la victoria gracias a un gol de Harrison Mojica.

Con la ventaja parcial en el ‘luminoso’, los ‘Embajadores’ se fueron encima y lograron ampliar la diferencia con un golazo de Andrés Felipe Román. El lateral que hace tiempo estuvo en boca de todos, reventó el arco de Giovanni Banguera con un mísil desde fuera del área para poner el segundo tanto del juego.

AQUÍ EL GOLAZO DE ROMÁN

La jugada fue iniciada por Daniel Giraldo quien dejando habilitados a varios jugadores, pudo conectar con el lateral que anotó su primer tanto en este torneo. Pero esto no debe sorprender, no es el primer gol de Román de este estilo, ya que hay que recordar que ante Once Caldas el semestre pasado anotó un gol del calibre similar, por lo que se estima que tampoco será el último, lo cual si son de esta manera esperamos sean más seguidos.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *