Views: 203
8 4
Read Time:1 Minute, 5 Second

Nacional y Junior se enfrentaban en el juego más atractivo de la fecha 10 del fútbol colombiano. Tanto paisas como barranquilleros buscaban sí o sí una victoria que además de mostrar superioridad en cuanto a plantel referente a su rival, entendiendo que son los dos más caros del país, suponía el fin, o no, de los respectivos invictos.

Tras haber disputado un reñido encuentro, Junior se puso a la cabeza, pero Nacional empató y siguió de largo, endosado tres goles a los ‘tiburones’. El segundo gol fue la jugada del ‘boom’ que estalló una polémica en el encuentro. Una mala atención de la defensa de Junior terminó en la recuperación de un hombre de Nacional y pase de la muerte a Álvez quien puso el segundo.

Un supuesto empujón del jugador de Nacional fue revisado por el VAR que ratificó el gol y permitió a Nacional seguir de largo en el juego.

AQUÍ EL GOL DE ÁLVEZ

Luego de la jugada de gol, Nacional creó más opciones y terminó anotando el tercero, todo gracias a Sebastián Gómez siendo un calco del segundo tanto. Con esto, Nacional llegó a 28 puntos en apenas 10 juegos y desde ya piensa en Cuadrangulares, ya que la clasificación para ellos está prácticamente cerrada.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *