Views: 248
16 1
Read Time:4 Minute, 34 Second

Los hermanos son aquellos compañeros de vida que disfrutamos un sinfín de grandes momentos. Con ellos hemos podido interactuar de muchas formas, y una de ellas es por el medio del deporte.

Hay muchas otras parejas de hermanos que no corrieron con la misma suerte debido a que no tuvieron el mismo talento que sus hermanos, sin embargo, no podemos dudar que ellos están orgullosos de ver triunfar a su compañero de vida. Es por eso que el día de hoy Gladiadores del Fútbol recuerda a los 10 futbolistas que no tuvieron el éxito de sus hermanos:

Toni y Félix Kroos

Los hermanos Kroos


Toni Kroos es considerado como la leyenda del fútbol alemán y un icono indiscutible en la media del Real Madrid. Kroos tiene un hermano llamado Felix Kroos, quien jugaba de centrocampista y que recientemente anunció su retiro con el Eintracht Braunschweig, sin haber logrado coronarse en ninguna competición.

Gonzalo y Federico Higuaín

Los hermanos Higuaín

El ‘Pipa’ participó en tres mundiales y tres copas América y que cuenta con 14 títulos nacionales e internacionales con Real Madrid, Napoli, Juventus y Chelsea. Tiene tres hermanos, uno de ellos, Federico, se dedicó al fútbol profesional y que actualmente juega con el Inter de Miami de la MLS, contando unicamente con tres Copa Trillium con el Columbus Crew.


Gianluigi y Antonio Donnarumma

Los hermanos Donnarumma

El actual guradameta del PSG cuenta con una Supercopa de Italia en 2016 con el A.C Milán y una Eurocopa de 2020 con su selección italiana. A su corta edad, sigue siendo un fuerte candidato a ser uno de los mejores porteros del mundo. Es hermano de Antonio, quien juega en la Serie C de Italia con el Calcio Pardova y quien llegó a jugar al lado de su hermano en el A.C Milán.


Mathias, Florentin y Paul Pogba

Los hermanos Pogba

Campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia y 12 títulos más de manera nacional e internacional, Pogba cuenta con 2 hermanos: Mathias y Florentin; el primero juega en el ASM Belfort del campeonato Frances nacional 2 y quien ha representado a la Selección de Guinea; Florentin juega de defensa con Sochaux-Montbéliard, además de contar con una Copa de la Liga de Francia que ganó con el Saint-Étienne.


Ricardo y Digão Kaká

Los hermanos Kaká

Balón de Oro en 2007 fue campeón con la Selección de Brasil en Corea 2002, además de otros 13 campeonatos de región, nacionales e internacionales. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo desde mediados hasta finales de los años 2000. Kaká es hermano de Digão quien, juega en el New York Red Bull, quien no tiene palmarés.

Steeven y Franck Ribéry

Los hermanos Ribéry

Franck cuenta con un impresionante número de títulos ganados. En el Bayern Múnich logró llevarse 24 títulos. Fue nominado 4 veces al balón de oro entre 2006 y 2009, además de ser el once ideal de la Bundesliga de los últimos 50 años. Es hermano de 3, y uno de ellos jugó fútbol profesional; Steeven Ribéry juega como extremo en el US La Charité, equipo de Francia. Actualmente Steeven no cuenta con palmarés importantes.


Taulant y Granit Xhaka

Los hermanos Xhaka

Fue campeón tres veces con el Basilea de Suiza, y dos veces campeón de la FA Cup y la Community Shield con el Arsenal además de ser campeón del mundo sub-17 con la selección de Suiza. Cuenta con un hermano, Taulant, y una hermana, Agnesa; su hermano se encuentra jugando en el Basel de la Superliga Suiza, donde lleva ganado 9 títulos nacionales.


Roberto y Lorenzo Insgine

Los hermanos Insigne

Actual campeón de Europa con la selección italiana de Fútbol, Insigne cuenta con tres hermanos llamados Antonio, Roberto y Marco. Roberto juega en el Benevento Calcio de la Serie A de Italia, club que ficho desde 2019 y que sigue hasta la actualidad. Logró en 2013 ganar la Supercopa de Lega Pro con Perugia Calcio.


Paolo y Luis Suárez

Los hermanos Suárez

El jugador Charrúa es el máximo goleador histórico de su país, además de haber conseguido todo con el F.C. Barcelona en 2014 hasta 2019, donde destaca una Champions League en 2014-15, una Copa Mundial de Clubes en 2015 etc. Es hermano de 6, de las cuales dos son mujeres y cuatro hombres; su hermano Paolo Suárez fue un destacado ex futbolista quien jugó con el Isidro Metapán en El Salvador, donde ganó nada más y nada menos que 7 torneos con ‘Los Caleros’ y otros 5 con el Comunicaciones de Guatemala, palmarés que son sin duda alguna valiosos para la familia.

Hugo, Raúl y Diego Armando Maradona

Los hermanos Maradona

Diego Maradona, quien fue campeón del mundo en México 1986, principal responsable de regalarle dos Serie A, una Copa Italia, una SuperCopa Italia y una Copa de la UEFA a Napoli, es considerado por muchos especialistas como el mejor futbolista de todos los tiempos. El ’10’ argentino tuvo 2 hermanos y 5 hermanas; Raúl y Hugo Maradona jugaron en varios clubes del mundo; el primero inició su carrera en Argentinos Juniors en 1984, y la acabó en Deportivo Municipal en 1998, sin éxito alguno. Como técnico ha colaborado con algunos clubes argentinos;u hermano Hugo inició de igual manera en Argentinos en el año de 1985 y la terminó en Brown de Arrecifes en 1999, sin palmarés alguno, y que actualmente  es el entrenador del Real Parete. club de Terza categoría de Italia.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *