Views: 249
15 5
Read Time:57 Second

Erling Haaland sigue insaciable. En la primera fecha de la fase de grupos de Champions League, el delantero concretó una anotación para la victoria de 2-1 por parte del Borussia Dortmund frente al Besiktas. Su tanto contribuyó para que el equipo alemán haya conseguido los primeros tres puntos de la competición europea.

Ahora, en el duelo del BVB ante el Unión Berlín por la quinta jornada de la Bundesliga, nuevamente pasó lista y anotó el segundo gol del partido para la causa del Dortmund, en el que remató de manera potente de cabeza tras un servicio certero de Thomas Meunier.

El momento del golazo de Haaland:

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1439620510871064583

El noruego no se ha cansado de romper las redes. Registra 10 goles desde que comenzó la temporada 21/22: realizó un triplete ante el Wehen Wiesbaden en la Pokal; posteriormente batió al Eintracht Frankfurt con un doblete; al Hoffenheim solo le anotó un gol; contra el Bayer Leverkusen nuevamente concretó un doblete y recientemente en la UCL se estrenó en el torneo europeo. Ahora, ante el equipo de Unión Berlín aumentó su cuota goleadora.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *