Views: 277
84 4
Read Time:57 Second

Cuando el West Ham dominaba las acciones ante un diezmado Manchester United, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer cuando las papas quemaban.

Luego de un gran centro de Bruno Fernandes, el portugués intervino con un cabezazo, en primera instancia tapado por el arquero y definió con el arco a su merced tras el rebote.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1439584091142332424?s=19

Con este tanto, el goleador luso alcanza la línea de 4 goles en 3 partidos desde su regreso a los Red Devils, convirtiendo en todos sus encuentros con el cuadro de Manchester.

Para variar, el ex Juventus está a punto de redondear otra marca en su carrera, ya que posee en su historial 789 goles oficiales con las camisetas de Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Portugal, quedando de esta manera a solo 11 tantos de una nueva marca histórica.

«El Bicho» es uno de los sostenes en un equipo que hasta el momento, no encuentra su mejor versión, algo que con el correr de los partidos intentará redondear, para convertirse en un plantel sólido en todos sus sentidos.

Cristiano calma las aguas turbulentas del Manchester United

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *