Views: 340
19 10
Read Time:3 Minute, 3 Second

En el mundo del fútbol, los fichajes son una de las ramas esenciales para el desarrollo de competencias. Algunos fichajes son bombazos que dejan boquiabiertos a propios y extraños, y hay otros que estuvieron a punto de completarse pero que al final no se concretó nada debido a motivos extraordinarios.

Es por eso que el día de hoy Gladiadores del Fútbol recuerda a los 7 fichajes que estaban cerrados y se cayeron por motivos insólitos

De Gea

El Real Madrid llega a un acuerdo con David de Gea - MARCA.com
De Gea con Man. United


El portero iba a llegar al Real Madrid en la temporada 2015-2016. Faltaba solo un día para cerrar el mercado de fichajes español. Los directivos del Manchester optaron por negociarlo al medio día. Las condiciones eran las siguientes: 30 millones de euros por De Gea y la Operación Keylor Navas se ejecutaría aparte de esta operación. El Manchester United envió un fax para inscribirlo a la LFP, pero la documentación llegó a las 0:32 horas, es decir, 32 minutos de haber cerrado el mercado. No se autorizó el traspaso.

Kostic

Filip Kostic - Perfil del jugador 21/22 | Transfermarkt


Kostic iba a ir a la Lazio, pero al final se cayó debido a que el Eintracht Franckfurt le dio una dirección de correo falsa, según el equipo italiano. Sin embargo, el equipo alemán dio su versión y dijo que la Lazio escribió mal la dirección de correo, y que en lugar de poner ‘Frankfurt’ habrían puesto, literalmente, ‘Franfurt’.

Bryan Cabezas

Bryan Cabezas - Wikipedia, la enciclopedia libre
El ecuatoriano Bryan

Bryan iba a llegar a independiente pero cuando quisieron traerlo tradujeron el contrato del Atalanta Bergamo, mal interpretaron todo el papeleo ya que había un problema en el nombre, apareciendo como Bryan Heads en vez de Bryan Cabezas. Inmediatamente los italianos desecharon el contrato y no dieron ocasión a Independiente de enmendar el error.

Haaland

Haaland con el equipo alemán

Haaland iba a ser parte del Manchester United pero el reloj fue el principal causante debido a que el horario noruego es diferente al de Inglaterra. Acabó fichando por el Salzburgo. Su representante habían quedado con un representante del United en hablar a las 9 de la mañana de Noruega, pero este se confundió con las zonas horarias, y llamó a las 9 AM británicas, es decir, las 10:00 noruegas para cerrar a Haaland.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez vuelve con el doctor Cugat: está en Barcelona por su lesión  y preocupado por su futuro - La Tercera
Sánchez como seleccionado nacional

El chileno iba a jugar en el City, quien hizo una oferta de 65 millones de euros. Él y el Arsenal tenían todo listo pero el Arsenal pedía a un jugador del Mónaco: a Lemar. Al final no se consiguió concretar el fichaje y semanas después se cayó el acuerdo.

Benzema

Karim Benzema - Wikipedia, la enciclopedia libre
El gato de Madrid

El francés tenía todo listo para poder llegar al Barcelona, pero el secretario de Pep Guardiola consideraba que sería un jugador problemático y que su adaptación al equipo azulgrana sería muy complicada. Al final no se concretó, y el equipo de la Ciudad Condal fichó a Zlatan.

Ochoa

Andre Marín в Twitter: "Guillermo Ochoa ya presume su medalla de bronce🥉  🇲🇽… "
Ochoa con la medalla de bronce de Tokyo 2020

El actual medallista de bronce iba a cubrir la portería del PSG. El trato ya estaba cerrado pero lo acusaron de dopaje por clembuterol, una sustancia prohibida en el mundo del deporte. Luego de que no salieran los exámenes del jugador, el equipo parisino y sus ejecutivos desistieron al fichaje del mexicano. Luego de unos días el examen dio a conocer que fue por una carne contaminada que había consumido.


Lewandowski

Lewandowski establece nuevos récords con sus goles al Hertha
El polaco con el equipo alemán

El polaco no llegó al Blackburn en 2010 debido a que un volcán en el sistema lacustre-volcánico Grimsvotn, que está en Islandia, hizo erupción. El vuelo de Lewandowski rumbo a tierras inglesas se canceló y de ahí toda la negociación se cayó.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *