Views: 148
25 2
Read Time:1 Minute, 14 Second

Ronald Araújo metió al minuto 90 el gol del empate en contra de Granada, en el certamen de LaLiga. El Barcelona regresa al certamen nacional luego de haber perdido su primer partido de Champions League en contra del Bayern Múnich por goleada a 3-0. Ahora, Ronald es el responsable del empate de último momento debido a que Domingos Duarte metió un gol tempranero al minuto 2. Ronald, en una impresionante jugada colectiva, recibió un centro exacto al centro del área del portero para así meter el gol de cabeza y empatar la serie al último momento del partido.

El festejo del defensor uruguayo fue realmente eufórico, lo que lo posiciona así como la figura del partido ante el cuadro andaluz. El remate de cabeza fue desde muy cerca del lado derecho de la portería, siendo así perfecta la asistencia de Gavi, que fue imposible de atajarla.


Puedes ver el vídeo aquí:

Con este empate el Barcelona se ubica en la séptima posición del certamen con un total de 8 puntos mientras que Grananda se hunde más al quedar en el lugar general 17 con únicamente 3 puntos de los 15 posibles.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *