Views: 349
75 10
Read Time:1 Minute, 8 Second

Nuevamente, Miguel Borja ha dado de qué hablar en el Brasileirao. Ayer domingo 19 de septiembre anotó gol en el partido del Gremio frente a Flamengo, cuya victoria de 1-0 correspondió a la ‘Tricolor Gaucho’. El autor del tanto fue Borja, quien se convirtió en el héroe que le dio los tres puntos a su equipo.

Más allá de destacarse por la anotación, volvió a protagonizar un ‘piqué’ con un compañero de profesión. A saber, después de finalizado el primer tiempo, el ex Junior de Barranquillo tuvo un intercambio de palabras con Gabriel Barbosa, mejor conocido como ‘Gabigol’. Dentro de los dimes y diretes. Miguel culminó con un «Nos vemos en Barranquilla». Al final, el cruce no pasó a mayores.

El momento del cruce entre Miguel Borja y ‘Gabigol’:

Ambos jugadores posiblemente se cruzarán el próximo 10 de octubre por la jornada cinco de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022, puesto que las selecciones de Colombia y Brasil se enfrentarán en el Estadio Metropolitano.

Como antecedente, el delantero del Gremio ya tuvo un percance con el ‘Dibu’ Martínez en aquella noche de la semifinal de la Copa América 2021 entre la escuadra ‘Cafetera’ y Argentina. Tras las intimidaciones del arquero ‘Albiceleste’ en la tanda de penales, Borja respondió con gol y lo celebró frente al portero del Aston Villa.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *