Views: 158
4 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Lo que empezó siendo una broma entre él y sus seguidores, terminó convirtiéndose en realidad. Previo al vivo realizado en la plataforma de Instagram, Sergio Agüero inició una encuesta para sus fans, donde preguntaba «¿Me pelo?», más del 80’% dijo que sí y finalmente el Kun hizo lo siguiente…

EL KUN SE RAPA EN DIRECTO:

Y finalmente lo cumplió, Agüero dejó boquiabiertos a sus seguidores que estaban presenciando el vivo y casi 100.000 personas vieron el momento exacto donde su peluquero cambió el rumbo del corte y comenzó a raparle toda la cabeza, sorprendiendo una vez más con un nuevo look.

A sus 32 años, el delantero se mostró con diferentes cortes de pelo año tras año, ya sea tiñéndose el cabello o con diversos estilos, pero sin dudas que esta rasurada completa en su cabeza es el más sorprendente y «polémico» de todos.

En la etapa final de su recuperación, Sergio Agüero última detalles de cara a su ansiado debut con la camiseta del FC Barcelona, club que en la actualidad no atraviesa su mejor momento, ya sea en lo futbolístico como en lo económico, problemas que están a la vista del mundo entero.

El argentino sueña con vestir por primera vez la camiseta Culé dentro del campo de juego y todo parece indicar que será muy pronto, ya que su rehabilitación y entrenamientos avanzan con mucho éxito, según informa el cuadro catalán en sus partes médicos.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *