Views: 96
0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

El ´muñeco´ Gallardo, el director técnico más destacado dentro del fútbol sudamericano al que se le rendirá honores con la presentación de una estatua el próximo 8 de Octubre por parte del club River Plate, donde se ha forjado como una leyenda.

Imagen
Marcelo Gallardo estaría cerca de llegar a un equipo de oriente medio

Gallardo, quien se ha destacado entre todos los directores del continente sudamericano, tiene una historia de triunfos con el equipo ‘millonario’ que empezó en el año 2014 y que hasta ahora lo único que le ha regalado a la fiel afición son grandes alegrías.

Actualmente cuenta con 12 títulos con la institución de la banda y se posiciona entre los directores técnicos con más influencia dentro del fútbol. Ahora Gallardo, quien termina su contrato con el club al finalizar el presente año, ya tiene ofertas para que pueda fichar con un club de un país lejano y a la vez exótico.

Se trata del Al-Nassr de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que fue fundado en 1945 en la lujosa ciudad de Dubái.

Al parecer el club ya está en negociaciones para que Gallardo pueda dirigir a la plantilla. El entrenador del club argentino tiene pensado ir en enero al club para terminar su contrato con River, que termina en enero del 2022; es por eso que la situación aún no se ha resuelto del todo.

La oferta para el mítico director técnico por parte del club es por 3 años y con un sueldo estimado de 7M de euros por temporada. Vale la pena recordar que el Al-Nassr es considerado el primer equipo y más antiguo de los Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora es un rumor, pero será cuestión de meses para conocer si esta nueva posibilidad de fichaje se hará realidad a final de este año y darle así fin a una enamorada historia con el club River Plate, a quien la afición le debe tantas alegrías y buenos sabores de boca.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *