Views: 185
5 4
Read Time:1 Minute, 0 Second

La Liga Colombiana se puso al día en la noche del miércoles con la victoria de Junior 3-0 sobre Huila; un triunfo que le permite al conjunto «tiburón» ingresar al selecto grupo de los ocho mejores, y que entierra aún más las posibilidades de Atlético Huila por intentar salvarse del temible descenso. Martínez Borja, Carmelo Valencia y Willer Ditta marcaron los tantos del triunfo juniorista.

Sin embargo hubo una imagen que llamó bastante la atención, y fue el momento en que ingresó Fabián Ángel, quien fue captado por la televisión oliendo algo que al parecer era bastante desagradable. El curioso momento levantó tantos comentarios que el propio Ángel salió a explicar en sus redes sociales de qué se trataba esta sustancia.

Respecto al tema el propio Junior sacó un comunicado advirtiendo que la sustancia utilizada es amoniaco, pero que en ningún momento el cuerpo médico de la institución dio luz verde para que se hiciera uso de este. Por tal motivo, el conjunto tiburón abrió proceso disciplinario contra Fabián Ángel y Willer Ditta, los dos jugadores que aparentemente usaron esta sustancia.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *