Views: 191
16 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Juan Fernando Quintero no para de trabajar pensando en lo que será la próxima fecha triple de Eliminatorias. El volante del Shenzhen sigue trabajando con el Independiente Medellín para mantener su forma física y futbolística, y durante un entrenamiento nos dejó ver toda su calidad técnica anotando un tremendo golazo que ya empieza a darle la vuelta al mundo de las redes sociales.

La Selección Colombia se medirá en sus próximos compromisos a Uruguay (7 de octubre en Montevideo), después recibirá a Brasil en el Metropolitano (10 de octubre), y finalizará esta tanda de partidos nuevamente en casa ante Ecuador (14 de octubre). La «tricolor» marcha en el quinto puesto de las Eliminatorias, algo que por ahora le vale para entrar a zona de repechaje pensando en Catar 2022. ¡VEAMOS EL GOLAZO DE JUAN FERNANDO!

La imagen de Juan Fernando Quintero entrenando con la indumentaria del Medellín se ha vuelto más común de lo esperado, pues el fútbol chino continúa en su largo receso de 3 meses y el 10 colombiano ya suma más de 60 días sin disputar un solo partido con su actual equipo el Szhenzhen.

Además vale la pena recalcar que el regreso de «JuanFer» al fútbol asiático podría no estar tan claro; la idea de seguir jugando en el fútbol de China se ha ido dilatando y la próxima parada del ex jugador de River Plate y FC Porto podría estar con los colores de otro club, amanecerá y veremos.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *