Views: 155
1 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Aunque James Rodríguez ya no hace parte del Everton, y hasta fue presentado por su nuevo club Al-Rayyan de Catar, las preguntas sobre el colombiano no dejan de aparecer en las ruedas de prensa del equipo inglés. Para nadie es secreto que una de las principales razones para que se diera la salida del «10» colombiano fue la presencia del entrenador español Rafael Benítez, técnico con el que había compartido en el Real Madrid y en donde ya había dejado claro que James no era de su agrado futbolístico.

En la mañana de este viernes Benítez compareció ante los medios y fue preguntado sobre la salida de Rodríguez, un tema en el que el DT español jamás se ha «mordido la lengua». «Era la oferta adecuada por el momento del jugador y él está contento. Cuando un jugador tiene una disponibilidad de jugar solo el 50% de los partidos no es algo que podamos manejar fácilmente. Tenemos que maximizar los recursos que tenemos», señaló el ex DT del Valencia y Real Madrid, entre otros.

Algunas de las palabras que dejó Benítez en su rueda de prensa:

Benítez en días anteriores se había referido al tema «fair play» financiero, otra de las supuestas razones que llevaron a buscarle una salida a James Rodríguez. Lo cierto es que el entrenador español sigue dejando en claro su poco gusto futbolístico por el nuevo 10 del Al-Rayyan, y cada vez que le tocan el tema, no duda en reafirmarse. Everton marcha sexto en la tabla de posiciones de la Premier, y mañana enfrentará al Norwich City buscando una nueva victoria.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *