Views: 194
4 2
Read Time:1 Minute, 12 Second

El fútbol colombiano no solo nos llena de alegría, de rabia, de amores y odios, también nos deja momentos curiosos que acaban sacándole una sonrisa a más de uno. Esta vez el protagonista vuelve a ser el Junior de Barranquilla, quien vivió un momento bastante particular debido al paro de transportadores que afecta a la ciudad en las últimas horas.

El plantel liderado por Arturo Reyes se prepara ya para su próxima cita que será el día sábado en el Estadio Alberto Grisales frente a Águilas de Rionegro, un encuentro que resultará clave en las aspiraciones del conjunto «tiburón», teniendo en cuenta que con su reciente victoria ante Huila, logró ingresar al selecto grupo de los ocho mejores.

Sin embargo había algo que no estaba en los planes de nadie, y era el paro de transportadores. Junior quedó «atascado» en medio de la congestión vehicular que se propinó por las protestas, y tuvo que rebuscárselas para poder llegar al aeropuerto y no perder su vuelo que lo llevaría a territorio antioqueño. ¿La solución? ¡MOTO TAXIS!

Los jugadores de Junior se tomaron bastante bien la situación y hubo hasta momento para las risas y las bromas entre ellos, inclusive algunos compartieron en sus historias este momento que les tocó vivir pero que afortunadamente lograron superar sin mayores contratiempos. Sebastián Viera fue uno de los captados por las cámaras de los hinchas.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *