Views: 163
8 2
Read Time:1 Minute, 2 Second

Una nueva fecha del fútbol argentino ha llegado y en ella, River Plate es uno de los máximos protagonistas de los que todos están pendientes. El equipo de Gallardo enfrentaba a Central Córdoba, club que marcha en la zona baja del campeonato, pero que podía dar un batacazo al equipo de Gallardo.

Aunque los de la ‘Banda Cruzada’ tuvieron grandes oportunidades, fue hasta el minuto 32 cuando se vio el primer gol del encuentro. Un error en salida del equipo local fue presionado por Julián Álvarez que recuperó la pelota, dio un corto giro y habilitó al colombiano Jorge Carrascal para anotar en el primer tiempo.

AQUÍ EL GOL DE CARRASCAL:

El colombiano picó de manera oportuna y aprovechó el pase puesto por el juvenil argentino para rematar por debajo de la humanidad del portero rival que no pudo contener el balón. Este gol del colombiano además de poner a ganar a River, sirve para que el equipo de Gallardo no pierda la pista en la cima del campeonato a Talleres de Córdoba, club que lidera con el también colombiano Diego Valoyes como protagonista. La primera parte cerró con la victoria parcial 1-0 de los ‘Millonarios’.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *