Views: 97
2 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Una nueva fecha del fútbol argentino ha llegado y en ella, River Plate es uno de los máximos protagonistas de los que todos están pendientes. El equipo de Gallardo enfrentaba a Central Córdoba, club que marcha en la zona baja del campeonato, pero que podía dar un batacazo al equipo de Gallardo.

En el primer tiempo los ‘Millonarios’ se pusieron a la cabeza gracias a Jorge Carrascal que anotó por un gran pase de Julián Álvarez, jugador que sobre el segundo tiempo tendría su oportunidad y no la perdería. En esta ocasión sería ante una gran contra que lanzó Carrascal y quien aunque no asistió, si dejó en soledad a Álvarez para su gol.

AQUÍ EL GOLAZO DE ÁLVAREZ:

Tras un gran juego del portador de la 9, este corrió en simultáneo que Carrascal lazaba una diagola con la pelota en un 3 vs 2. El colombiano condujó hasta el borde del área y buscó a Romero que fue anticipado, balón que quedó a la deriva y que remataría Álvarez para un golazo. El argentino reventó la pelota para dejarla en la escuadra y celebrar otro tanto con el River de Gallardo. Minutos después de este gol, Central descontaría gracias a un polémico penalti que dejó el 2-1 parcial.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *