Views: 74
0 1
Read Time:1 Minute, 13 Second

Atlético Nacional llega a la fecha 11 del campeonato como un sólido y hasta el momento invicto líder de la Liga BetPlay 2021 II. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo ha funcionado de maravilla y ha hecho valer todo lo costosa que es su nómina. Para la undécima fecha del torneo nacional, el equipo ‘Verdolaga’ recibía a Deportivo Pasto para revalidar su liderato, en un juego que además de intenso, fue bastante polémico.

En esta oportunidad el reloj marcaba el minuto 43, mismo en el que los antioqueños internaron en el área pastusa y en la que se encontraron un más que polémico penal.

AQUÍ EL VÍDEO DEL POLÉMICO PENAL:

El juez central pitó una posible falta del portero Cabezas sobre Guzmán quien corrió hacía la meta, pero que cayó ante un supuesto contacto. Ante la mirada optométrica, sí se puede evidenciar un toque, pero según lo que se ha comentado, es una falta que alude a la interpretación. En redes sociales la situación ha explotado y las opiniones se han dividido fuertemente.

Además de los anteriores, muchos aluden a que aunque hay contacto, es algo muy leve y que no debería ser pitado por parte del árbitro Alejandro Camargo. La falta fue convertida por Jefferson Duque que llegó a 6 tantos, pero luego del descanso Pasto empataría gracias a Kevin Rendón.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *