Views: 288
46 11
Read Time:1 Minute, 10 Second

Y el tan anhelado día llegó para Rafael Santos Borré, su primer gol oficial en la Bundesliga se hizo esperar pero finalmente apareció, y fue este sábado en el encuentro ante el Colonia. El cuadro de Frankfurt se encontraba perdiendo 0-1 a poco de que finalizara la primera mitad, sin embargo no todo estaba dicho, ¡apareció Borré! El jugador de la Selección Colombia venía buscando su tanto desde hace ya varios partidos pero había faltado un toque de suerte, finalmente el arco se le abrió.

Jugada iniciada por Hauge, balón para Kostic que hace valer su talento que lo caracteriza como uno de los mejores pasadores del mundo, y Rafael Santos Borré que atacó el espacio para capitalizar el tanto parcial del empate. El ex delantero de River definió con borde interno al palo izquierdo del guardameta Horn que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE BORRÉ EN BUNDESLIGA

El partido se encuentra igualada 1-1 al descanso, y Santos Borré ha estado actuando detrás de un hombre referencia de área, que esta ocasión ha sido Lammers, otro de los recientes fichajes del equipo dirigido por el austriaco Glasner. El Eintracht sigue buscando la primera victoria de la temporada en Bundesliga, pues hasta el momento solo ha conseguido 4 empates y 1 derrota.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *