Views: 146
0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

River Plate se enfoca en mantenerse en la parte alta de la tabla general para pelear por el título de la Liga Profesional de Fútbol. Además, el club prepara el Súper Clásico ante Boca Juniors, cuyo encuentro se disputará el domingo tres de octubre en la cancha del Estadio Monumental.

Sin embargo, el panorama político del River empieza tomar fuerza. En diciembre se llevarán a cabo las elecciones que definirán la estructura presidencial del conjunto ‘Millonario’. Dentro de los candidatos del oficialismo, Jorge Brito se perfila para ocupar la silla presidencial. Por su parte, Matías Patanian e Ignacio Villaroel tomarían posesión de la vicepresidencia uno y dos, respectivamente, en caso de que Brito obtenga la mayoría de los votos.

Por otra parte, la oposición también ya prepara a sus candidatos: Antonio Caselli nuevamente se postulará para ocupar el cargo de presidente de River Plate. Ahora, su aspiración tendrá una novedad, puesto que en su lista tiene a David Trezeguet como pretendiente a la vicepresidencia del equipo.

Justamente, este último personaje, en caso de que gane las elecciones, se encargaría de renovar el contrato de Marcelo Gallardo, cuya cláusula culmina en diciembre de 2021. Además, el ícono del fútbol mundial se enfocaría en traer al club de ‘La Banda Cruzada’ a Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín.

El actual delantero del Inter de Miami concluye contrato en 2022, pero su regreso a Argentina se daría antes de que termine su vínculo con la institución estadounidense. Actualmente, el atacante conlleva 10 tantos en la presente campaña de la MLS.

El ex jugador de la Juventus debutó con River en el año de 2005, después de que formó su desarrollo futbolístico en las fuerzas básicas de dicho equipo. A partir de sus inicios como profesional, concretó 15 goles en 41 partidos disputados. Posteriormente, sus grandes actuaciones lo llevaron a España, de manera específica, con el conjunto ‘Merengue’, club con el que despuntó en la élite.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *