Views: 179
20 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Con la obligación de conseguir resultados positivos, el FC Barcelona enfrentó a Levante en el duelo correspondiente a la jornada siete de La Liga de España. A los seis minutos de iniciado el juego, Memphis adelantó al cuadro ‘Blaugrana’ por la vía penal: engañó el arquero y cruzó su disparo hacia el segundo poste.

El momento del gol de Depay:

Memphis rompió una mala racha de tres compromisos sin romper las redes. La última vez que el neerlandés concretó un gol fue ante el Getafe en la jornada cinco. Ahora, buscará recuperar el olfato goleador para ayudar a un Barça que se encuentra en un mal momento futbolístico, puesto que los recientes resultados no han sido los esperados. Lo anterior ha ocasionado que la continuidad de Ronald Koeman se encuentre en riesgo.

Durante el duelo de esta tarde del 26 de septiembre, el reciente refuerzo, Luuk De Jong, realizó su primer tanto con la camiseta ‘Azulgrana’. Así, el atacante aumentó la ventaja momentánea a los 14 minutos para la causa del Barcelona en el Camp Nou. Y sobre el final del partido, Ansu Fati tuvo un regreso triunfal tras su gol que concretó la victoria catalana.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *