Views: 189
95 11
Read Time:1 Minute, 15 Second

La pesadilla para Ansu Fati ha llegado a su fin este 26 de septiembre cuando ha vuelto a jugar varios minutos con la camiseta del FC Barcelona después de más de 10 meses. El canterano del conjunto blaugrana sustituyó a Luuk De Jong a 10 minutos del final del encuentro frente al Levante, y ese tiempo fue más que suficiente para demostrar toda su calidad, una calidad que ha estado ausente por estos días en Can Barca.

Ansu recuperó una pelota en la mitad de la cancha, avanzó varios metros, y aprovechó a sus compañeros que venían proyectándose para engañar a sus contrincantes y sacar un potente remate al palo derecho del arco que defendía Aitor Fernández. El Camp Nou se quería caer, el joven delantero bisauguineano nacionalizado español, lo celebró en la tribuna con sus allegados, y la esperanza poco a poco comienza a volver a los aficionados culés después de varias semanas de terror.

ASÍ FUE EL TREMENDO GOLAZO DE ANSU FATI

El último partido que había disputado Ansu Fati había sido el pasado mes de noviembre en la goleada del Barcelona 5-2 ante Real Betis. Aquel día la joya culé abandonó el partido lesionado, una dolencia que le tendría casi un año afuera de las canchas. Barcelona acabó goleando 3-0 al Levante y se tomó un respiro en la tabla de posiciones, pues ahora marcha 5° con 12 unidades, a 5 de distancia del Real Madrid.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *