Views: 405
4 2
Read Time:1 Minute, 17 Second

Duván Vergara se encuentra on fire, puesto que nuevamente dijo presente en el fútbol mexicano. La noche del 26 de septiembre fue completamente para el ex América de Cali, ya que anotó el gol que le dio Rayados el triunfo de 1-2 frente a Santos por la jornada 10 de la Liga Mx. Con este tanto, demostró que vive un buen momento en su carrera como profesional.

Además, no solo se ha destacado por sus goles, sino que ha sobresalido por sus jugadas de ‘fantasía’. Durante el encuentro ante el equipo de la ‘Comarca Lagunera’, volvió locos a sus rivales debido a una jugada en la que amagó y dejó pasar el balón para continuar con las acciones del juego.

La jugada de Duván Vergara:

De igual manera, Duván, en el partido frente a Toluca en la fecha anterior, deslumbró por una recepción de lujo que, incluso, desató la furia de sus rivales, ya que estos lo consideraron de mal gusto. Así, se desató una serie de empujones y palabras entre los jugadores de ambos equipos.

Vergara se ha ganado el cariño de la afición de Monterrey gracias a los cinco goles que ha concretado desde su estancia en el balompié ‘Azteca’. Además, su juego por las bandas, así como la definición certera que ha demostrado en los últimos encuentros, lo han colocado como un elemento indispensable para la plantilla del estratega Javier Aguirre.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *