Views: 103
2 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Rayo Vallecano está viviendo un arranque de ensueño en la Liga Santander, todo ello luego que el conjunto de Vallecas volviera a sumar de a 3 luego de derrotar por 3-1 al Cádiz (Álvaro, Falcao y Palazón), en un triunfo que lo lleva hasta el 5° lugar de la tabla de posiciones, y que lo tiene soñando además con jugar competencias europeas, algo que ni el más optimista seguidor del Rayo se hubiese imaginado antes de comenzar la temporada en España.

De lo que no hay dudas, es que el actor principal de esta película de fantasía tiene nombre y apellido, Radamel Falcao García Zárate. El delantero de 35 años tiene deslumbrados a los aficionados del «Rayito», pues en los 3 partidos en donde ha tenido la posibilidad de disputar minutos, ha conseguido también marcar goles.

El «Tigre» de Santa Marta se siente como en casa, y los hinchas del conjunto de Madrid le regalaron una ovación inolvidable para cualquier futbolista.

ASÍ FUE LA INCREÍBLE OVACIÓN A FALCAO:

El capitán de la selección Colombia fue sustituido a los 19′ del segundo tiempo y por supuesto se llevó una nueva ovación más que merecida. El próximo reto para el cuadro dirigido por Andoni Iraola será cuando visite al Osasuna el próximo sábado 2 de octubre en el Estadio El Sadar, encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Santander.

¿TE LO PERDISTE?

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *