Views: 389
32 5
Read Time:1 Minute, 3 Second

Duván Vergara sigue insaciable y nuevamente se hizo presente en el fútbol mexicano. El atacante colombiano no arrancó como titular, sin embargo, entró de cambio al minuto 80 en el partido de Santos Laguna frente a Rayados por la jornada 10 de la Liga Mx.

Tan solo le bastaron 14 minutos para concretar su quinto gol con Monterrey y, con dicho tanto, le dio la victoria de 1-2 a su equipo sobre el tiempo agregado. El mismo se elevó de gran manera y definió certero de cabeza.

El momento del gol de Vergara:

El ex América de Cali concretó su quinto tanto dentro del certamen ‘Azteca’. Ha sido clave con sus goles que fueron definitorios para resultados importantes del cuadro ‘Regiomontano’. Incluso, la hinchada de Monterrey ha expresado el afecto que siente hacia el reciente refuerzo, quien ha respondido en la cancha.

Duván rompió las redes ante Pumas (doblete), Atlas, Cruz Azul y Santos. Su gran momento se relaciona con la coyuntura de Monterrey, cuyo club se colocó en el segundo lugar de la tabla general del balompié de México tras haber sumado 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *