Views: 104
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Lionel Scaloni entregó este lunes la lista de jugadores convocados que representarán a la selección Argentina en la próxima fecha triple de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el listado que publicó la cuenta oficial de los actuales campeones de América, se destaca la siempre importante presencia del crack del PSG Lionel Messi, así como el regreso de Esteban Andrada, hoy día arquero de Rayados de Monterrey, así como también el reingreso de Juan Foyth, quien precisamente el fin de semana fue una de las figuras en el empate del Villarreal ante Real Madrid.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE ARGENTINA:

Además de los regresos anteriormente anunciados, vale la pena mencionar que Exequiel Palacios y Paulo Dybala se encuentran lesionados; sin embargo Scaloni los incluyó en la lista, no sabemos si de manera simbólica o si querrá contar con ellos así no puedan estar disponibles para jugar.

Argentina tendrá tres duros partidos en sus próximas jornadas de Eliminatorias, primero el 7 de octubre visitando a la selección de Paraguay en Asunción, luego el 10 de octubre recibiendo a Uruguay en una nueva edición del clásico ríoplatense, y finalmente el día 14 jugando como local nuevamente ante el combinado peruano. Argentina marcha séptima en la tabla de Conmebol con 18 unidades, por lo que tres nuevas victorias le permitirían estar ya muy cerca del umbral para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *