Views: 54
0 0
Read Time:3 Minute, 0 Second

Hay jugadores que están valuados en menos de lo que merecen o valen. No importa si el futbolista cosechó grandes triunfos, logros y metas, al final la afición tiene la última palabra y esa palabra es la subestimación.

Es por eso que el día de hoy Gladiadores del Fútbol escribe acerca de los 7 jugadores más infravalorados de la actualidad:

Thomas Müller

Thomas Müller - Perfil del jugador 21/22 | Transfermarkt
Muller es un icono del fútbol moderno al contar con 30 títulos nacionales e internacionales

Es el futbolista alemán que más títulos ha conquistado en toda la historia del futbol, con un total de 30, donde destaca la Copa Mundial de la FIFA 2014. A pesar de esos números y de su carrera exitosa con el Bayern Múnich, la afición lo considera un futbolista con poco valor.

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios tendría todo acordado con el Tottenham | Antena 2
Barrios con Boca Juniors

Un jugador realmente rápido, con mucha visión y técnica en el centro del campo, Wilmar Barrios juega en el Zenit de Rusia además de ser seleccionado con Colombia. Hizo su debut en 2013 con Deportes Tolima; en 2016 se despidió con 144 partidos jugados en los cuatro años con el club de Ibagué y marcando en total cinco goles, además de un título en el fútbol colombiano. Pese contar con 8 títulos nacionales con los diferentes clubes en los que participó, a Barrios se le tacha de infravalorado.

Joshua Kimmich

Joshua Kimmich, operado con éxito
Kimmich ha sido considerado como «el mejor mediocampista del mundo»

El formado en VfB Stuttgart tiene un resumen estadístico de 380 partidos jugados en todas las competencias que ha jugado, contando además con 37 goles y 82 asistencias. Conocido por su versatilidad, pases, disparos, tacleadas y agresión, ha sido considerado el mejor mediocampista del mundo y uno de los mejores laterales derechos del mundo, tal parece que no es suficiente para que el aficionado lo llame «infravalorado».

James Maddison

James Madison: un centrocampista inglés distinto conquista la EPL
Madison con el Leicester City

Campeón de la FA Cup y de la Communnity Shield del 2021, Maddison cuenta en su carrera una estadística de 232 partidos jugados y 49 goles anotados. Fue nombrado como el mejor jugador joven del mes en segunda, tercera o cuarta división de Inglaterra en enero del 2018. Aunque su carrera no ha tenido grandes números, existe una minusvaloración para este gran centrocampista.

Jorginho

Jorginho: "¿Balón de Oro? No soy el mejor pero nadie ha ganado más que yo"  | Marca
Jorghinho como campeón de la EURO 2020

Jorge Luiz Frello Filho fue campeón de la UEFA Champions League de 2020-21 con el Chelsea inglés, además de haber sido nombrado como el jugador del año de la UEFA en 2021. Además, ganó en 2021 la Eurocopa con la selección italiana de fútbol donde fue uno de los artífices del triunfo. Pese a ser uno de los grandes futbolistas de su país, la devaluación de su figura está presente en los hinchas.

İlkay Gündoğan

Calificaciones de jugadores del Manchester City mientras Ilkay Gundogan  agrega un nuevo nivel al mediocampo de los Blues - Stuart Brennan
El alemán con la playera del Man. City

A sus 30 años el alemán cuenta con 3 títulos nacionales con Borussia Dortumnd y otros 10 más con el Manchester City. Su veteranía le ha servido para portar los colores de su Selección; en Rusia 2018 solamente jugó un partido en primera fase, además de llegar a semifinales en la Euro 2012 y hasta octavos en la edición 2020. Se le considera un jugador infravalorado.

Gonzalo Montiel

Fichajes 2021: el defensa argentino Gonzalo Montiel firma con el Sevilla  cinco temporadas | River Plate | Argentina | Liga Santander |  FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Montiel en un partido con River Plate

El ‘Cachete’ de 24 años hizo su debut en River Plate en 2016, para después llegar a Sevilla F.C. a cambio de € 11.000.000 brutos por el 80% de sus derechos económicos, más el 15% de plusvalía de una futura venta del jugador. Es campeón de la Copa América 2021 y se le toma por infravalorado dentro de su posición.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *