Views: 46
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Las fases de grupos de la Champions League le está resultando favorable al París Saint-Germain luego de que el día de hoy ganara 2-0 en contra de Manchester City, competencia donde la escuadra parisina se ubica en primer lugar del grupo A con 4 unidades, mientra que el equipo de Pep Guardiola se mantiene en el lugar 3 con 3 unidades.

Hay que destacar a Lionel Messi, quien metió el día de hoy su primer gol con el PSG gracias a un pase preciso de Mbappé. Lio, sin pensar y de pared colocó el balón en el angulo superior derecho del arquero Edenson Moraes. La jugada colectiva entre Kylian y el astro argentino maravillo a la afición debido a que fue una jugada de fantasía.

El primer gol de Messi con el PSG en la Champions League
El primer gol de Messi con el cuadro parisino llegó el día de hoy en contra del Manchester City.

El gran abrazo de Nasser a Messi



Luego del magnífico encuentro, el dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, bajó al vestidor y felicitó al actual campeón de la Copa América con un apretón de manos y un fuerte abrazo abrazo que duró algunos segundos.

En el vídeo se puede ver la felicidad de ambos al conseguir la victoria y el tan esperado primer gol de Messi. El jeque hace indicaciones con la mano, tal parece para hacerle recordar la acción de su gol.

El PSG se encontrará contra el RB Leipzig de cara a la Jornada 3 de 6 de la UEFA Champions League; el equipo alemán se encuentra en el lugar 4 de la tabla del grupo A con 0 unidades.

Puedes ver el vídeo aquí:

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *