Views: 249
25 8
Read Time:1 Minute, 39 Second

En vísperas a un vibrante duelo entre el PSG y Manchester City en París, el cuadro francés continúa entrenándose en un clima cálido y amistoso. Este choque definirá muchas cosas mirando hacia el futuro para los parisinos, ya que una victoria podría darle confianza a todo el equipo, pero una derrota desataría las críticas y dudas por parte de la prensa.

Mientras los de la capital se entrenaban en el complejo de entrenamiento del Paris-Saint Germain, Lionel Messi nos dejó un momento muy divertido, donde lo podemos observar tirándole un «pelotazo» a Marco Verratti, quien estaba de espaldas y no se esperaba esta acción del argentino.

¡MIRA EL VÍDEO!

Luego del traspié en el debut ante Brujas en Bélgica, el PSG dirigido por Mauricio Pochettino busca remediarse en el Parque de los Príncipes ante toda su gente. Este martes recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, que llega afilado tras vencer al campeón de Europa, Chelsea, por la Premier League.

A pesar de ese empate en la ciudad de Bruselas, los franceses no ven la derrota desde el pasado 1/08 cuando cayeron 1-0 ante el Lille por el Trophée des Champions, competencia que reúne al campeón de la Ligue 1 y al ganador de la Copa de Francia. Desde allí, suman un invicto de 9 partidos, donde ganaron 8 y empataron 1, en el mencionado partido por Champions League.

Para superar en puntos al cuadro de Inglaterra, los de París deberán sumar de a 3 puntos, quienes además buscan sólidez y seguridad de cara a la seguidilla de partidos que se aproxima.

Será el debut como local del Paris-Saint Germain en la UEFA Champions League 2021/2022 y que mejor que hacerlo ante uno de los tantos candidatos a quedarse con la máxima obsesión de Europa. Messi busca marcar su primer gol con la camiseta parisina e intentará afianzar el tridente junto a Neymar y Mbappé.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *