Views: 252
4 5
Read Time:1 Minute, 28 Second

La Selección Colombia ha confirmado en la tarde del 29 de septiembre su convocatoria oficial de cara a los tres juegos ante Uruguay, Ecuador y Brasil para la triple fecha eliminatoria del mes de octubre. El equipo de Reinaldo Rueda llegará a octubre con varias novedades en su plantilla en las que destacan algunos regresos de jugadores que a día de hoy brilla en Europa y el mundo.

ESTOS SON LOS 28 CONVOCADOS DE COLOMBIA:

En la lista lo primero que se debe destacar es el llamado de Jéfferson Lerma, Johan Mojica, Jhon Janer Lucumí y Éder Álvarez Balanta, además del retorno de Aldair Quintana como tercer portero y de Yerry Mina que se perdió las 3 fechas anteriores. A esto se le suma la novedad de James Rodríguez al que todos pedían días atrás para esta lista, pero que quedó descartado luego de no tener luz verde en matería física por parte de su club, ni propiamente de la Selección.

VÍDEO OFICIAL DE LA COVOCATORIA:

En cuanto a las bajas, Yairo Moreno, Oscar Murillo y Luis Muriel son las que más resuenan en la lista, entendiendo que todos son bajas por lesión con sus resectivos equipos. Otra aspecto que se debe destacar en esta nueva convocatoria es el llamado de sólo dos jugadores del FPC, siendo el ya mencionado portero Quintana y Yerson Candelo los únicos jugadores que se mantienen respecto a la lista del mes de septiembre.

Los convocados al equipo de Reinaldo Rueda llegarán directamente a Uruguay, país en el que concentrarán de cara al duelo ante los ‘Charrúas’ y de allí partirán a Barranquilla para entrenarpor una semana en la ‘Arenosa’, teniendo dos juegos oficiando como locales: Brasil y Ecuador.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *