Views: 118
1 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Los primeros pasos de Yerson Mosquera en el fútbol del exterior no han sido para nada fáciles; el joven defensor ex Atlético Nacional se perdió el inicio de temporada con el Wolverhampton por una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante varias semanas. Finalmente cuando parecía haber dejado atrás los fantasmas de las lesiones, se dio el debut oficial del antioqueño con la camiseta de su nuevo club, nada más y nada menos que en un partido de Copa frente al Tottenham Hotspurs, uno de los rivales más fuertes del fútbol inglés, gran prueba para Mosquera.

El resultado no fue para nada lo esperado, pues tan solo 9 minutos después, el defensor de Apartadó tuvo que salir sustituido, con grandes gestos de dolor, y con la preocupación de todo el banquillo de los Wolves que de inmediato presagiaron lo peor. Este miércoles a primera hora llegó la noticia más dura desde Inglaterra, Yerson sufrió un grave problema en el tendón de la corva (pierna derecha), y pasará por el quirófano. Tiempo de baja, hasta 5 meses.

«Estoy muy contento con el, es un buen chico, un jugador fantástico, nos aporta buen ambiente en el grupo, es decepcionante (su nueva lesión)», añadió el entrenador de los «lobos» Bruno Lage refiriéndose a la desafortunada situación del futbolista colombiano que llegó a jugar 16 partidos con la camiseta de Atlético Nacional.

«La forma en como entrenó durante 5 o 6 semanas, el como había arrancado la pretemporada para el, estuvo sumando minutos con los juveniles y lo hizo bastante bien, Yerson no se merecía lo que pasó, tenemos que apoyarlo,» concluyó el estratega portugués quien no podrá contar por lo que resta de este 2021 con la presencia de Mosquera. No es la primera vez que vemos este tipo de historias con lesiones graves iniciando carrera, sino que lo diga Radamel Falcao Gracía y los duros momentos que pasó en River, lo que pasaría después, es historia.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *