Views: 205
3 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

Erling Haaland es sin duda el delantero del momento; junto a Kylian Mbappé se han posicionado como los dos jugadores del futuro en un duelo bien particular, lo curioso es que existiría la posibilidad de compartir equipo en la próxima temporada si es que ambos acaban fichando por el Real Madrid, algo que no parece imposible para Florentino Pérez y su junta directiva.

Sin embargo para poder llegar a la «casa blanca», el delantero noruego se plantea 3 panoramas que serán indispensables para poder tomar su decisión firmar con el club más ganador en la historia de la Liga de Campeones. Aquí en Gladiadores te contamos las 3 condiciones que pide Haaland para fichar por el Real Madrid. Comenzamos:

1- TITULARIDAD ASEGURADA SOBRE QUIEN SEA:

Si bien el Borussia Dortmund es algo totalmente diferente a lo que es el Real Madrid, Haaland está convencido de que sea cual sea su próximo destino, será para ser titular, y esto por supuesto incluye al Real Madrid y todos sus jugadores en fase ofensiva, como Benzema, Bale, Vinicius o Eden Hazard. ¿Podría complementarse con alguno de ellos? Seguro que también es viable, Erling es un jugador de características únicas que le permiten tener a cualquier compañero en ataque y sentirse igual de cómodo.

2- AUMENTO CONSIDERABLE DE SU SALARIO:

Según los últimos reportes, Haaland estaría ingresando entre 12 y 15 millones de euros netos año, una cifra para nada despreciable pero que aún puede distar de lo que quiere el futbolista de 21 años, que según se dice, rondaría ya los 30-35 millones de euros netos al año. ¿Es problema esto para Real Madrid? Solo Florentino Pérez tendrá la respuesta, lo cierto es que si quiere a una estrella, pues tendrá que pagarle un salario de estrella, amanecerá y veremos.

3- HAALAND DESEA UN EQUIPO COMPETITIVO:

Si bien el Borussia Dortmund ha encontrado desde ya hace varios años una estabilidad económica y deportiva, se entiende que no es un club que se encuentre en la élite del fútbol, pues aún le queda muy difícil por no decir imposible, competir con los Chelsea, Manchester City, Bayern Munich y por supuesto Real Madrid. El CEO del club alemán, Hans-Joachim Watzke, manifestó tener conocimiento de que ya su jugador ha sido seducido por el Madrid, algo que incrementa los rumores sobre una posible marcha de la joya noruega al conjunto merengue.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *