Views: 222
6 2
Read Time:2 Minute, 57 Second

La convocatoria oficial de la Selección Colombia de cara a la triple fecha eliminatoria de octubre por fin ha salido y son varias las sorpresas que en ella se pudieron ver. Nombres como los de Yerson Candelo, Jéfferson Lerma, Johan Mojica o Éder Álvarez Balanta han sorprendido por estar en la lista de jugadores que estarán presentes ante Uruguay, Brasil y Ecuador, estos dos últimos juegos en Barranquilla.

LISTA COMPLETA DE COLOMBIA PARA OCTUBRE:

No pasaron los minutos y las redes sociales empezaron a explotar, clamando el llamado de varios jugadores en reemplazo de otros que están inmersos en esta nueva lista de Reinaldo. De los que se han mencionado en las diferentes plataformas de comunicación, hay varios que se repiten como si de un eco estuviesemos hablando.

El primero de ellos Jorge Carrascal, el volante colombiano que muchos ven como un «posible reemplazo» de James en la lista y quien es respaldado por su buen presente con River Plate. El 10 de los ‘Millonarios’ acumula una seguidilla de semanas sumamente buenas en las que ha tenido la oportunidad tanto de asistir a sus compañeros, como propiamente de anotar.

ÚLTIMO GOL DE CARRASCAL CON RIVER:

Además de este talentoso volante que ha dado mucho de que hablar en Argentina, otro de los nombres que mucho se menciona en Estados Unidos es Yimmi Chará, el extremo de Portland Timbers de la MLS. El ex Junior, Nacional o Tolima, hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de la liga americana y tiene parcialmente a su club en la cima de la competencia ‘gringa’. A Chará no sólo se le pide por su presente, sino como tal, a cambio de Yerson Candelo, jugador que aunque viene bien, para muchos hinchas no está a la altura de la Selección.

AQUÍ EL ÚLTIMO GOL DE CHARÁ CON PORTLAND:

En la línea de Chará tenemos también a Duván Vergara, otro de los colombianos que está brillando en el fútbol internacional, este con los ‘Rayados’ de Monterrey. El excampeón con América de Cali ha sido figura en varios juegos con su club en la Liga mexicana e incluso, héroe en varios juegos en los que con sus agónicos goles ha dado los tres puntos a uno de los mas emblématicos clubes de México.

ÚLTIMO GOL DE VERGARA CON MONTERREY:

Por último, y clamado por hinchas del rentado nacional tenemos a Felipe Román, aquel calidoso lateral que hoy tiene Millonarios y que es observado por varios clubes alrededor del mundo por sus grandes cualidades. El jugador bogotano de 25 años además de cumplir correctamente con los ‘Embajadores’ tanto en defensa como en ataque, ha sido un goleador en los últimos juegos con el equipo de Gamero, siendo galante de grandes goles con su club.

GOLAZO DE ROMÁN ANTE HUILA:

Aunque este caso puede llegar a ser un poco más discutido, teniendo en cuenta los jugadores que hay en Colombia, Román es uno de los hombres que tiene papeletas serias para competir el puesto con Stefan Medina, también de Monterrey, y Daniel Muñoz, hombre del Genk en Bélgica.

Cabe destacar que los nombres aquí mencionados aún tienen opciones de ser seleccionados por Rueda para este mes de octubre, entendiendo que en caso de un posible bloqueo a jugadores de Europa o lesión, tanto Román, Vergara, Chará y Carrascal tienen la alternativa de llegar a vestir la ‘Tricolor’.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *