Views: 64
1 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

El día del hincha de River llegó y como es habitual, la hinchada del equipo de la ‘Banda Cruzada’ se ha aproximado a las instalaciones deportivas para ver a su equipo entrenar. Ante dicho evento que tiene mucho significado para el club, los coros y cánticos se pudieron escuchar, siendo a su vez, un pedido a los jugadores que dirige Gallardo.

Aunque no fue nada del todo literal, la presencia de los hinchas allí llamaba a los jugadores a tener un encuentro entre las partes, siendo algo que acompaña el festejo de este día tan significativo. Al llamado varios jugadores respondieron, pero fueron dos hombres los que más atención llamaron: Braian Romero y Jorge Carrascal, hombres que aparte de tener un gran presente a nivel fútbol, están deleitando a todos los hinchas con su humildad.

La primer imagen fue la de Carrascal, hombre que saliendo en su vehículo, paró para saludar a un pequeño hincha, firmarle un autógrafo y además, darle unas palabras al joven hincha.

AQUÍ EL VÍDEO DE CARRASCAL:

Seguido de Carrascal se pudo ver al atacante Braian Romero, hombre que llegó hace poco al club, pero que se ha adaptado de maravilla a todo lo que se hace en la entidad ‘Millonaria’. Reflejo de lo anterior es el bonito acto que tuvo con otro de los hinchas que asistió a Ezeiza en busca de saludo de alguién de su club, siendo Romero el que completó ese deseo.

Al jugador se le vio bajar de su auto, posar para la foto con un fan en silla de ruedas y además aprovechó para darle palabras de aliento y hasta para un abrazo alcanzó.

AQUÍ EL VÍDEO DE ROMERO:

Otros hombres como Angileri también se sumaron al encuentro con los fans que fortalece los lazos con los jugadores. El resultado de esto se espera verlo el fin de semana en el juego del domingo 3 de octubre cuando nada más y nada menos River enfrenta a Boca y que además, tendrá el plus del público en las gradas del Monumental.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *