Views: 120
2 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Felipe Melo ha sido un jugador especial a lo largo de su carrera deportiva, además de cumplir con su trabajo dentro del terreno de juego, es reconocido por su juego fuerte y a veces «sucio», por su amor declarado hacia Boca Juniors de Argentina, y por supuesto por su manera atrevida de declarar.

Este miércoles durante una de las ediciones del programa ESPNF90 que conduce el reconocido periodista Sebastián Vignolo, Melo soltó una «perla» que dejó a todos boquiabiertos haciéndoles pasar un momento jocoso y a la vez incómodo. Cuando el volante de Palmeiras fue consultado por lo que iba a hacer a continuación de la entrevista dijo sin ningún titubeo: «Ahora voy a cenar, y luego a hacer el amor, porque hace 3 días…, con mi mujer».

ASÍ FUE EL CURIOSO MOMENTO EN LA TV ARGENTINA:

El «Pollo» Vignolo trató de tomar el momento de la manera más natural posible y hasta se atrevió a preguntarle a Felipe Melo si era algo que hacía antes de los partidos, a lo que el experimentado futbolista respondió que el día anterior está siempre concentrado, por lo que no puede tener intimidad con su esposa.

Palmeiras consiguió anoche la clasificación a una nueva final de Copa Libertadores; el «verdao» empató en su visita a Atlético Mineiro y gracias a la regla del gol visitante consiguió acceder al tan anhelado último partido por segunda vez consecutiva. Cabe recordar que en la edición anterior el conjunto de Abel Ferreira superó a Santos en la gran final. El rival de Palmeiras saldrá del duelo que disputarán este mismo miércoles Barcelona de Guayaquil y Flamengo en territorio ecuatoriano.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *