Views: 150
4 7
Read Time:1 Minute, 15 Second

No son días fáciles en Can Barca; mas allá del pequeño alivio del fin de semana tras la vuelta de Ansu Fati y la goleada al Levante, la realidad de la escuadra catalana no puede esconderse. Este miércoles en su partido ante Benfica, los culés sufrieron un escandaloso 0-3 en tierras lusas, y comprometieron apenas en la segunda jornada su clasificación a la siguiente fase del mejor torneo de clubes del mundo.

El fichaje de Luuk De Jong en los últimos minutos del mercado de fichajes ha sido una de las decisiones más criticadas del nuevo presidente Joan Laporta. Y es que el delantero neerlandés no ve una; su gol del fin de semana ante Levante fue algo más decorativo, es un jugador que no pesa en los partidos y que en nada se ajusta al estilo de juego que practica el FC Barcelona. En el juego ante Benfica, De Jong volvió a ser blanco de críticas tras 3 increíbles fallos.

ASÍ FUERON LOS INCREÍBLES FALLOS DE LUUK DE JONG:

Barcelona acumula 2 derrotas en 2 partidos jugadores en la actual Champions, y además registra ya una diferencia de -6 goles en sus registros, pues vale recordar que venía de ser goleado en su propia casa 0-3 ante Bayern Munich. El futuro de Ronald Koeman queda en el aire y en las próximas horas podrían presentarse movimientos en el club blaugrana.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *