Views: 246
3 2
Read Time:1 Minute, 9 Second

A pesar del eufórico triunfo que consiguió Manchester United gracias al gol sobre la hora de Cristiano Ronaldo, el rendimiento ante el Villarreal volvió a dejar dudas, específicamente en el manejo que le da Ole Gunnar Solskjaer a su nómina, los planteamientos tácticos, y hasta las sustituciones.

Y es que ya hay jugadores inconformes con el trato que reciben de parte del técnico noruego, sino que lo diga Donny Van de Beek, quien pensó en lanzarle un chicle a su entrenador cuando se dio cuenta que no iba a ingresar al partido. El volante neerlandés llegó con gran revuelo a las filas del United tras su exitoso paso por el Ajax, sin embargo en la escuadra de los diablos rojos no ha podido ganarse su lugar o por lo menos intentar demostrar lo que puede hacer.

VAN DE BEEK Y SU ENOJO MONUMENTAL CON OLE:

Al final el gol de CR7 hará olvidar un poco el flojo partido de su equipo y también las críticas hacia Ole Solskjaer, sin embargo el ambiente no es el mejor y queda la sensación de que en cualquier momento el United puede volver a caer en una especie de «mini crisis». Por ahora sacó un importante triunfo que le permite sumar sus primeros 3 puntos, pues en su partido debut había caído en Suiza ante el modesto Young Boys.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *