Views: 100
1 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Este miércoles se publicó la lista oficial de convocados por Reinaldo Rueda para afrontar los próximos 3 partidos de Eliminatorias con la Selección Colombia; en el listado sorprendió el no llamado de Yimmi Chará, quien fue tenido en cuenta en la Copa América, y que ahora cuando atraviesa un gran momento en la MLS no es mirado por el cuerpo técnico.

Chará respondió a su no convocatoria con un nuevo golazo en la Liga de Estados Unidos, esta vez enfrentando a Los Ángeles FC en condición de visitante. El ex jugador del Junior de Barranquilla aprovechó una habilitación de su compatriota Dairon Asprilla para sacar un remate de zurda inatajable para el guardameta rival. Con esta anotación, Yimmi llegó a 5 goles y 4 asistencias, números que no deben ser desechados en una liga que cada día crece más.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE YIMMI CHARÁ CON LOS PORTLAND:

Con esta victoria parcial los Portland Timbers están llegando al 4° lugar de la Conferencia Oeste con 43 puntos, números destacables que le permiten al cuadro de Oregon estar a un paso de la clasificación a los octavos de final de la «Major League Soccer».

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *