Views: 64
0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

La UEFA Champions League dejó grandes sensaciones en su jonada 2 para varios equipos, pero PSG y Manchester United son posiblemente los equipos que más celebran. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi anotaron con sus respectivos clubes y aunque en cancha faltan varias cosas, los astros no defraudan con sus grandes actuaciones y goles.

Por el lado de los ‘Red Devils’, no sólo el nivel del ‘7’ es asombroso, sino también de otros arietes que acompañan al portugués en ataque, siendo Cavani el hombre de los focos en las últimas horas. El ‘Charrúa’ ha sido un recurrente revulsivo de banquillo y ha respondido bien ante este rol, siendo punzante e impotante para impulsar el ataque del equipo rojo de Manchester.

Reflejo de lo anterior es el último juego en el que el hombre del Salto, Uruguay, hizo presencia, dejando gala de unas ganas impresionantes por volver a la titular y además, de un gran estado físico a temer. Ante Villarreal, justo cuando el juego estaba en contra de los ingleses, Cavani sacó la ‘Garra Charrúa’ y atacó al ‘Submarino Amarillo’. En una bola que se dio por pérdida, e incluso que el propio Ronaldo dejó a la deriva, Cavani hizo una «cabalgata» de más de 30 metros y salvó la bola.

Dicha jugada ha sido replicada por todo el mundo, valorando el sacrificio del jugador que ya supera la treintena de edad y quien además, fue parte fundamental en el gol de Ronaldo con el que se selló la épica remontada del United.

AQUÍ LA RECUPERACIÓN DE CAVANI PARA EL GOL:

Toda esta antesala en el mítico Old Trafford tiene de momento «asustada» a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, siendo el primer juego de los ‘cafeteros’ en la triple fecha eliminatoria. Lo anterior se debe a la gran influencia del uruguayo con su país, siendo un hombres que en oportunidades varias le ha generado dolores de cabeza a Colombia, siendo la última aquel 3-0 de los uruguayos a colombianos en Barranquilla.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *