Views: 251
1 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Estamos a tan solo 8 días de que vuelvan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Con la publicación de la lista de convocados el pasado 29 de septiembre, se empezaron a «calentar» motores para esa fecha triple clave para los intereses de Colombia, tres duelos complicados ante rivales directos, y que podrían marcar el futuro del equipo en sus aspiraciones por ir a la Copa del Mundo. Uruguay, Brasil y Ecuador en el horizonte.

Aunque el duelo frente a los uruguayos va a resultar crucial por tratarse de un rival directo, es bien sabido que los encuentros ante Brasil son especiales para cualquier futbolista, es ese partido que nadie quiere perderse, algo que enciende las alarmas, pues en el cuadro «tricolor» hay 12 futbolistas que podrían perderse el duelo ante Brasil si ven una amarilla en el partido frente a los «charrúas» en Montevideo. ¡Repasemos la lista porque hay nombres claves!

1- DAVID OSPINA (Titular indiscutible y capitán)

2- YERRY MINA (Titular habitual)

Photo: Sefa Karacan / Anadolu Agency

3- DANIEL MUÑOZ (Alternativa importante)

4- WILLIAM TESILLO (Titular habitual)

5- WILMAR BARRIOS (Titular indiscutible)

6- GUSTAVO CUELLAR (Alternativa importante)

7- JUAN FERNANDO QUINTERO (Alternativa importante)

8- JUAN GUILLERMO CUADRADO (Titular indiscutible)

9- LUIS DÍAZ (Titular habitual)

10- ROGER MARTÍNEZ (Alternativa importante)

11- MIGUEL BORJA (Titular habitual)

12- DUVÁN ZAPATA (Alternativa importante)

Por ese motivo, el juego ante Uruguay será de doble filo. Además de ser sumamente importante por los puntos, el riesgo de perder fichas claves para el duelo ante Brasil, hacen que el partido sea de mucha tensión para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *