Views: 182
2 1
Read Time:1 Minute, 4 Second

Gianluigi Buffon continúa demostrando día a día porque ha sido uno de los mejores guardametas de la historia. A sus 43 años se mantiene vigente y hace parte de las filas del Parma, equipo que se encuentra en estos momentos en Serie B, y en el que se dieron sus inicios como guardameta, justamente antes de dar su gran salto y convertirse en leyenda de la Juventus.

«Gigi», como es conocido, no solo es figura debajo de los tres palos cada fin de semana, sino que ahora se suma como referente del famoso e histórico juego del «Piedra, Papel o Tijera»; si, estás leyendo bien, Gigi Buffon arrasó uno a uno con todos sus compañeros de equipo y los mandó al final de la fila.

VIDEO: BUFFON ARRASA EN EL PIEDRA, PAPEL O TIJERA

Después de su paso por Juventus y PSG, el campeón del mundo con Italia en 2006, optó por un ambiente más tranquilo, en donde se siente como en casa, en donde es referente, y donde juega sin mucha presión. Actualmente, Parma marcha en el puesto 13 de la segunda división italiana, tratando de ganar puestos que le permitan entrar de lleno en la pelea por regresar a la máxima categoría.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *